1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

A concurso el faldón de Mayo-2013

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor Spainmen » 16 Abr 2013, 19:05

Spainmen
Otro Día!!
Piloto privado en el Mundial de 125cc

Mi Moto: Cbr 600RR

Re: A concurso el faldón de Mayo-2013

Bueno chicos pues para dar la bienvenida a la primavera, y despedir este invierno, dejo aquí mi Faldón....espero que os guste!!!!!!

Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.
Porque esto si es una tumbada en una curva!!!!!!!!!!                                                         Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Notapor Pedr0L0 » 16 Abr 2013, 19:21

Pedr0L0
O´Porrey
Dando el salto al Mundial de 250cc

Mi Moto: gsxR en stand by dentro de una caja

no está mal, está peor Imagen que entrada a la primavera mas rara, con nieve y el dia nublado, en primavera hay flores, bichos y sol.

voy a buscar algo que tenga que ver con mayo a ver si encarrilamos el concurso, que faltan Buce y el peor de todos, Alex que seguro nos pone otra papelera de madera Imagen

bueno pues no ha sido muy dificil, ya esta el faldón de mayo, que mejor faldón para iniciar el mes de mayo? motos en Jerez,

Imagen
el blog de Pedr0l0 Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Imagen

PRISA NO TENGO Y TARDE NO ES!!!!!!!!!!!

Notapor Bucéfalo » 16 Abr 2013, 23:48

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

A ver, Spainmen, se nota mucho ese recorte forzado. La moto ha sido cortada por donde se podía, no por donde se quería. Además, chirría mucho la diferencia de enfoque, tonos y colores entre el primer plano y el fondo. ¿Lo bueno de la foto?, que no serás rival  Imagen
Pedr0l0, la foto es bonita. Siempre es bonito el ver motos curveando en circuito, pero por eso mismo, por falta de originalidad, por agotamiento del tema, tú tampoco eres rival   Imagen
Y yo...  Imagenpues a ver si me pongo, que con la saturación de tareas que tengo, no me vaga.
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Notapor Rey29 » 16 Abr 2013, 23:53

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

A mi me gustan bastante las dos, esperaba truñacos y se han quedado en sólo truños.

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor lalOne » 17 Abr 2013, 09:01

lalOne
Fichado para el Mundial de 125cc

Mi Moto: triumph street triple

bueno bueno que veo que esto se anima!!!!   me habéis motivado para hacer algo interesante, aunque este mes tampoco gane, se que a más de uno le va a cambiar la vida!!! jajaja

Imagen

esto si es PRIMAVERA Imagen, una ruta por la sierra madrileña, camino a la Cruz Verde, con una parada en el Mirador del Guijo.

Que atardecer!!!!! que colores!!!! incita a enamorarse en ese banco de piedra, mirarla es preciosa esa Triumph Imagenjajaja
Imagen

Notapor Bucéfalo » 17 Abr 2013, 11:14

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Pero qué haces, salvaje, le has prendido fuego al árbol. Por cierto, ¿qué carallos es eso? ¿Y qué pasa, que no querías deslumbrarnos y por eso apagaste el Sol? Pues vaya una primavera más triste, sin luz ni color   Imagen

Notapor Pedr0L0 » 17 Abr 2013, 13:29

Pedr0L0
O´Porrey

Bucéfalo escribió:.....Pedr0l0, la foto es bonita. Siempre es bonito el ver motos curveando en circuito, pero por eso mismo, por falta de originalidad, por agotamiento del tema, tú tampoco eres rival   Imagen
.

cooomoooooo????? si hablamos de falta de originalidad y agotamiento del tema deberias quejarte de los que no haceis mas que poner motos y paisajes, y prohibirle la participación a Alex con su mas que repetidos temas de "talleres multimarcas", trozos de moto y papeleras de madera Imagen, de lo tuyo con las ruinas ni hablamos Imagen, el mes pasado presenté una foto inedita y ni caso, que es lo que quieres?
Imagen
lalOne escribió:bueno bueno que veo que esto se anima!!!!   me habéis motivado para hacer algo interesante, aunque este mes tampoco gane, se que a más de uno le va a cambiar la vida!!! jajaja

Imagen

, mirarla es preciosa esa Triumph Imagenjajaja

que Triumph? si ahí está todo oscuro, solo se ve una luz roja y algunos metales que brillan Imagen
el blog de Pedr0l0 Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Imagen

Notapor Bucéfalo » 17 Abr 2013, 23:22

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Pedr0L0 escribió: el mes pasado presenté una foto inedita y ni caso, que es lo que quieres?
Imagen

Esa última cuestión induce a pensar que pretendes complacer al personal. No te molestes, eso es imposible. Hagas lo que hagas, siempre se va a quejar alguien, sobre todo yo   Imagen

Por cierto, Pedr0l0, preciosa la foto que has puesto en tu firma   Imagen

Notapor Pedr0L0 » 18 Abr 2013, 11:50

Pedr0L0
O´Porrey

Bucéfalo escribió:
Pedr0L0 escribió: el mes pasado presenté una foto inedita y ni caso, que es lo que quieres?
Imagen

Esa última cuestión induce a pensar que pretendes complacer al personal. No te molestes, eso es imposible. Hagas lo que hagas, siempre se va a quejar alguien, sobre todo yo   Imagen

Por cierto, Pedr0l0, preciosa la foto que has puesto en tu firma   Imagen

no pretendo complacer al personal, al contrario sorprenderlo con mi arte, pero veo que soy un incomprendido, soy el Van Gogh de los faldones Imagen

gracias aunque mas que foto es un fotograma grabado con la mini dv, la foto la puse porque la anterior no salía y la pena es que tampoco me sirve para sacar un faldón, si es que me sale todo bien pero del reves Imagen

Imagen

Notapor Alex_Sub » 21 Abr 2013, 07:18

Alex_Sub
Madrugueitorrrr
Moderador

Mi Moto: CBR 600 F'04i

Así andamos???

Me voy una semana fuera y me encuentro con esto???

Voy a tener que poner foto y dejar los truños aún más en evidencia???

Hoy tendré que sacar algo de la ruta porque veo que vais a empapelar el foro con cosas raras....

si es queeeeeeee...

Imagen
Imagen

¡¡¡Saludos desde los madriles!!!

Solo existen 10 tipos de personas.... las que entienden binario y las que no...

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos