1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

TAPATALK: ForosYMotos.com para dispositivos móviles

Si tienes un problema para registrarte o para acceder, deja aqui tu mensaje. A tal efecto no es necesario ser "Usuario Registrado" para escribir aquí.

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor HornetAlcala » 29 Oct 2011, 17:11

HornetAlcala
El Gorrión Callejero
Administrador del Sitio

Mi Moto: Honda CBR1000RR Fireblade

TAPATALK: ForosYMotos.com para dispositivos móviles

¿QUE ES TAPATALK?

Tapatalk, es una aplicación para dispositivos móviles, que te permitirá visitar el foro de manera óptima cuando navegues con tu móvil por ForosYMotos.com.

Tapatalk, esta disponible para los siguientes dispositivos:

Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.      Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.    Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.    Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Con Tapatalk podremos visitar el foro, desde nuestro móvil con de una manera mucho más optimizada y rápida que si lo hacemos desde el navegador. Visitar el foro desde una pantalla de poco más de 3” puede llegar a ser un suplicio, por que su carga es bastante pesada.

Con esta aplicación vamos a saltarnos la mayoría de los inconvenientes, con una interfaz perfectamente estudiada vamos a poder gestionar foros y subforos desde una sola aplicación sin tener que abrir el explorador.

Hay dos 'Peros'

El primero es que Tapatalk, no es gratuito. Cuesta unos 3€. Solo se paga por la aplicación y no tiene coste de mantenimiento.

Los que usáis Android, disponéis de una aplicación alternativa, se llama Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate. y la teneis disponible en el market. He probado las dos aplicaciones y la verdad es que Convo funciona bien y para las funciones basicas leer, responder y publicar sirve. Aunque Tapatalk es mucho mas completo. Y hasta se pueden realizar con el, las tareas de moderación, entre otras muchas características.

Para Blackberrys y Apples no he encontrado nada parecido y gratuito, asi que si alguien se entera de algo, se lo agradeceremos.

El Segundo es que la aplicación esta en ingles. Aunque su facilidad de uso hace que casi ni te des cuenta una vez que la has usado dos veces.

¿Tapatalk funciona con otros foros ademas de ForosYMotos.com?

Si, Tapatalk funciona con multitud de foros de todo el mundo, pero no con todos. Para que Tapatalk funcione el administrador del foro tiene que realizar tareas de integración. Si lo queréis usar en otros foros, podéis solicitárselo a su admin, ya que la integración es muy sencilla.

¿Gana algo ForosYMotos.com con Tapatalk?

En absoluto, solo facilitar una herramienta mas a nuestros usuarios. En ForosYMotos.com no nos hacemos responsables de posibles problemas que podáis tener con la aplicación o sus proveedores.

¿Como Funciona?

Lo primero aclarar que esta no es la ultima versión de Tapatalk, esta me la he descargado del megaupload para instalarla en un dispositivo virtual android, para poder sacar los pantallazos.

Una vez instalada la aplicación la ejecutamos y nos encontramos con esta pantalla inicial.

La primera vez que usemos la aplicación, deberemos buscar el foro. Las sucesivas veces, solo tendrás que pulsar el botón Favorites. Los Favoritos se añaden automáticamente con los foros que mas visitamos.
Imagen

Pulsando en "Browse", nos aparece la siguiente pantalla, escribimos forosymotos y hacemos clic en la lupa.
Imagen

Nos debe aparecer ForosYMotos.com en los resultados de busqueda.
Imagen

Pulsamos y nos aparece una advertencia. Esta advertencia te indica que debes asegurarte de que estas accediendo a la dirección de internet correcta, antes de introducir tus datos de conexión. Si la URL que aparece es Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate., la URL es correcta. Pulsa Ok para continuar.
Imagen

Ahora ya estamos viendo el Foro. Imagen Imagen Imagen ImagenYa se pueden leer los mensajes, aunque para poder usar todas las caracteristicas es necesario identificarse con nuestro nombre de usuario y contraseña del foro.

Arriba tenemos  2 pestañas. By Category (Por Categoria), nos muestra los foros agrupados por categorias, esta es la misma vista del foro que tenemos cuando entramos en un explorador y el funcionamiento es el mismo. By Name (Por Nombre), nos enseña todos los foros y subforos de ForosYMotos.com ordenados por orden alfabetico.

Y abajo tenemos 3 botones. Login (Identificate), para introducir nuestro nombre de usuario. Register (Registrate) si aun no eres usuario del foro y deseas registrarte y View in Browser, si queremos abrir el foro en el navegador Web del móvil.
Imagen

Pulsando Login, nos aparece un cuadro de dialogo donde podemos introducir nuestros datos.
Imagen

Una vez identificado el programa nos muestra 5 opciones en la parte superior.

Latest (Últimos) Nos muestra los últimos mensajes del foro de 3 formas diferentes.

• Unread (No Leidos) Muestra los últimos mensajes del foro que aun no has leido.

• All (Todos) Muestra los ultimos mensajes del foro.

• Participated (Los Tuyos) Muestra los ultimos mensajes del foro en los que tu has participado.

Imagen

Forums (Foros) La navegacion habitual del foro por Categorias, Foros y Subforos.

Imagen

Favorites (Favoritos) Es lo que en el foro llamamos suscripciones. Aquí podrás ver los últimos mensajes de los foros y los hilos a los que te has suscrito.

Imagen

PM (Mensajes Privados) Para Leer y Escribir Mensajes privados a los usuarios del foro.

More (Más): Opciones para ver perfiles de los usuarios, quien esta online, opciones de búsqueda de mensajes, etc...
Imagen
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera.Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar. Sidhartha Gautama (Buda)

Notapor horus 81 » 30 Oct 2011, 00:14

horus 81
toy aparkando...
Vuelta rápida en el Mundial de 125cc

Mi Moto: kawasaki er-6f blanquita

Re: TAPATALK: ForosYMotos.com para dispositivos móviles

Gracias hornet llevo un año con la app y exaba de menos nuestro foro.
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.

no pienso lo que digo,pero digo lo que pienso  

organizador pasarela topolinos....

V´vvvssss

Notapor Alex_Sub » 30 Oct 2011, 09:52

Alex_Sub
Madrugueitorrrr
Moderador

Mi Moto: CBR 600 F'04i

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A sus pies señor administrator!!!

Imagen

¡¡¡Saludos desde los madriles!!!

Solo existen 10 tipos de personas.... las que entienden binario y las que no...

Notapor HornetAlcala » 30 Oct 2011, 10:26

HornetAlcala
El Gorrión Callejero
Administrador del Sitio

horus 81 escribió:Gracias hornet llevo un año con la app y exaba de menos nuestro foro.

Imagen Imagen ¿Y para que tenemos un foro de sugerencias?

Tardé menos de 15 minutos en hacer la integración.  Yo no sabia que esto existiera, hasta que no me pillé el smartphone
  Imagen
Alex_Sub escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A sus pies señor administrator!!!

Un placer señor moderador submarino Imagen
Imagen
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera.Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar. Sidhartha Gautama (Buda)

Notapor horus 81 » 30 Oct 2011, 13:14

horus 81
toy aparkando...
Vuelta rápida en el Mundial de 125cc

Mi Moto: kawasaki er-6f blanquita

lleva usted toda la razon Imagen
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.

no pienso lo que digo,pero digo lo que pienso  

organizador pasarela topolinos....

V´vvvssss

Notapor Alex_Sub » 03 Nov 2011, 07:40

Alex_Sub
Madrugueitorrrr
Moderador

Mi Moto: CBR 600 F'04i

Funciona que te cagas!!!

Ahora da gusto navegar por el foro, que antes tenía que andar ampliando todas las ventanas y es incomodísimo. Ahora todo a mano de facil lectura y bien ordenadito.

Señor administreitor, le debo a usted unas cañas.
Imagen

¡¡¡Saludos desde los madriles!!!

Solo existen 10 tipos de personas.... las que entienden binario y las que no...

Notapor HornetAlcala » 08 Nov 2011, 14:18

HornetAlcala
El Gorrión Callejero
Administrador del Sitio

Encantado de bebermelas estare
Imagen

Notapor minicoqueia » 27 Dic 2011, 04:20

minicoqueia
Quitando los ruedines

Mi Moto: rouser bajaj 200

Les dejo el link de la app para cargarla gratuitamente Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Volver a Problemas de Registro y Funcionamiento del Foro