Cómo me conoces...
Ese va a ser mi retorno a lomos de la arre6arre...
Pero eso sí, muy muy pero que muy de tranqui (disfrutando del paisaje, vamos)... No me pienso ni vestir de Power Ranger, aunque casi -seguridad ante todo- en vaqueros, pero eso sí, con botas, chupa con espaldera, guantes, casco... Simplemente, para probar sensaciones con el hombro, ver cómo anda de movilidad, molestias, cómo y dónde se me carga más con el paso de los kms, comprobar cómo de en forma (a nivel de pilotaje, pero sólo por sensaciones, nada de "darle al mango") ando después del pedazo de parón (que se me ha ido tó el verano casi...) y retomar nuestra relación, bastante abandonada desde hace ya casi 4 meses entre unas cosas y otras... Aunque espero que me haya sabido esperar, no me guarde rencor y siga cuidando de mí tan bien como yo de ella hasta ahora y como si nada hubiera pasado...
Si el tiempo lo permite, pretendo hacerlo el último día de mis vacaciones (Martes 31 de Agosto), para que sean "completas"...
Y, y si la cosa va bien, poder hacerme uno "en condiciones" el finde siguiente con tó el que se apunte...
P.D.: Sobra decir que, si alguien se apunta al "retonno", bienvenido sea... Siempre y cuando vaya de tranqui o no le importe esperarme echando un piti de vez en cuando...