1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

posible trucaje :)

Descubriendo la libertad. Esas motos de sonido agudo, y aroma de 2T.

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor pEtagallinAs » 19 Dic 2010, 15:49

pEtagallinAs
Pole en copa promoción

Mi Moto: 3derbis y 1honda

Re: posible trucaje :)

aa ok como la gente me decia q no abia... xD
es verdad q me dijo q era de 74 y ,me dicjo q si q lo aguanta el ciwe ,si k me lo aguanta no? el de 74 ,lo sé es una loteria pero cuidandolo bn y eso supongo q si no?
v´s

Notapor Rey29 » 19 Dic 2010, 15:54

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

pEtagallinAs escribió: pero cuidandolo bn y eso supongo q si no?
v´s

Eso dije yo cuando me compré la Apri  ¬¬  Imagen

Monta algo mas normalito,el hebo es mucha tela para las piezas de serie,insisto.Aunque no tengan por que partir,se castigarán y al final...romperán Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor pEtagallinAs » 19 Dic 2010, 16:10

pEtagallinAs
Pole en copa promoción

esque hebo es el que me mola barikit y airsal (mu parecidos) me parecen nose mu malillos no lo digo q sean pero nose me da esa impresion
ombre yo lo cuidariaa y eso te lo aseguroo xD

Notapor Rey29 » 19 Dic 2010, 16:30

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Bueno,haz lo que quieras hacer de verdad,al fin y al cabo,es la edad de hacer estas cosas y disfrutarlas el tiempo que duren.

Eso si,te doy un consejo,aprovecha al maximo la primera semana que lo tengas.A partir de ahi,yo ya iria con la oreja en el motor a ver si hay algun ruidito raro... Imagen Imagen Imagen Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor pEtagallinAs » 19 Dic 2010, 18:03

pEtagallinAs
Pole en copa promoción

me as convencido rey29 le metere un ciwe normalito
como el hebo performace(89€) o el barikit derbi €3 competicion(100)
gracias

Notapor Thereck » 19 Dic 2010, 20:16

Thereck
"The Lemon"
Vuelta rápida en el Mundial de 125cc

Mi Moto: Derbi Senda Xtreme SM LE

cigüeñal te recomiendo el burroskit (barikit)... pero bueno, sigo diciendo que derbi no es como minarelli que parte en nada el cigüeñal (normalmente por el brazo del encendido que es de 17mm)... el cigüeñal derbi es bastante durito, yo le hice unos cuantos miles con el mk sp y me aguantó de lujo, y se me jodio cuando iba de serie ya que se me pisó el tubo del aceite de la mezcla separada y dejó de entrarle aceite y rompió por la jaula de agujas de la cabeza de biela... pero bueno, si se cambia el cigüeñal pues mejor :P eso sí, haztelo tu que en un taller te van a clavar 200€ o incluso más de mano de obra...

V's

Notapor ratchan » 12 Feb 2011, 12:40

ratchan
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: aprilia rs 125

no hay top negro ni top rosa para euro 3, lo mejor calidad precio airsal 74cc con un 21 dell orto, eso yebaba yo en la rs 50 y me iba de perlas

Notapor Rafaortiz » 27 Abr 2017, 23:34

Rafaortiz
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: minsk 125cc

Hola, me he registrado para poder intercambiar sobre mecánica de las motos de 2t y me ha sido imposible ver las imágenes, yo he realizado un "tuning"  a una moto rusa de 125 cc, incluido montaje de cilindro con enfriamiento por agua y en las pruebas, el consumo de combustible  ha estado por las nubes, me interesa el ajuste del carburador para ver si reduzco consumo.

Anterior

Volver a Ciclomotores