1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

Los reyes de la ciudad

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Cuando prefieres la Kdd de este año?

24, 25 y 26 julio
8
62%
31 julio y 1 y 2 agosto
4
31%
4, 5 y 6 septiembre
1
8%

Votos totales : 13

Notapor astalastantaras » 23 Jul 2015, 13:43

astalastantaras
Pole en copa promoción

Mi Moto: GSXR 600 K9

Por mi sin problema por los 2€ de mas.
Con respecto a la hora de la llegada yo he PREquedado (porque todavía no es seguro) con Cata y Bea en la BP de Guadalajara sobre las 16:00.
Susana no sabrás por casualidad hasta que hora esta abierto el súper????

Notapor cata y bea » 23 Jul 2015, 14:04

cata y bea
Quitando los ruedines

Mi Moto: suzuki gsxr 1000

Re: Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

Hola chic@s,  ya deseando veros. Como ha dicho Peri, nosotros hemos quedado Ayudarme las 16,00 . Dependiendo de la hora de dejar de currar.
vamos hablando Imagen
ImagenImagen

Notapor Portuguesiña » 23 Jul 2015, 14:58

Portuguesiña
Live to Ride // Ride to Live
En copa de promoción

Mi Moto: Yamaha R6

Re:

astalastantaras escribió:Susana no sabrás por casualidad hasta que hora esta abierto el súper????

Peri, lo siento pero no lo sé... De todas formas, creo que hay gente que va antes, en cuanto digan algo aqui nos organizamos...

Yo también sobre esa hora, si consigo salir del trabajo a las 15h00, me dirijo a casa, cojo la mochila y me piro a Cuenca... Os avisaré si quedo con vosotros vale? Es que todo depende del volumen de trabajo que tenga...

Gaaasssssss Imagen
Algunas princesas llevan coronas.
Otras llevan cascos.

Notapor astalastantaras » 23 Jul 2015, 23:43

astalastantaras
Pole en copa promoción

Portuguesiña escribió:
astalastantaras escribió:Susana no sabrás por casualidad hasta que hora esta abierto el súper????

Peri, lo siento pero no lo sé... De todas formas, creo que hay gente que va antes, en cuanto digan algo aqui nos organizamos...

Yo también sobre esa hora, si consigo salir del trabajo a las 15h00, me dirijo a casa, cojo la mochila y me piro a Cuenca... Os avisaré si quedo con vosotros vale? Es que todo depende del volumen de trabajo que tenga...

Gaaasssssss Imagen

Confirmadisimo a las 16:00 en la BP de Guadalajara ( cata, bea y yo) Si te apuntas te esperamos a que llegues.

Notapor Rey29 » 24 Jul 2015, 00:27

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Nosotros vamos a comer en cuenca, así que preveo estar por allí a eso de las 18.00.

En cuanto lleguemos, y vaciemos las alforjas, nos vamos al súper a comprar lo que sea necesario y podamos.

Podríamos eso sí hacer una lista, o al menos una tormenta de ideas de lo que comprar, para no estar mañana tan perdidos cuando vayamos mi hermana y yo.

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor astalastantaras » 24 Jul 2015, 13:33

astalastantaras
Pole en copa promoción

Pues lo tipico jamón 5 jjjjj ,caviar, champge de oro....

Pues para desayunar leche o zumo, bollería, galletas
Para comer y cenar pues pasta, filetes (de lo que sea).
Y si hay una barbacoa en el recinto sería la repanocha hacer una

Notapor astalastantaras » 24 Jul 2015, 15:45

astalastantaras
Pole en copa promoción

Notapor Portuguesiña » 27 Jul 2015, 02:34

Portuguesiña
Live to Ride // Ride to Live
En copa de promoción

Mi Moto: Yamaha R6

Hola a todos!! Imagen

Bueno, ya estamos todos en sus casas, duchaditos, relajaditos, con los monos tirados por el suelo porque no hay energía para más Imagen

Puesto que ahora toca deciros que me lo he pasado genial en vuestra compañía, como siempre, y agradeceros la confianza en mi en cuanto principal organizadora de la Kedada de este año (aunque sé perfectamente que vosotros no os creísteis en ello hasta que llegasteis a la casa rural jajajajaja)

No obstante, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda y participación de todos vosotros que habéis salido del "fresquito" de Madrid (y Salamanca). De entre las cosas que me llenan de orgullo es ver que aun quedan buenas personas en este mundo, con un corazón enorme, dispuestos a hacer esfuerzos por alguien que poco conocen... Y encima portuguesa!!! Si es que.... Imagen

Pero hay dos o tres personas a las que quiero dar destaque:

Rey 29: Eres una persona especial, excepto cuando te pones hablando de las motos, en ese momento me das asco por saberlo todo jajajaja Na, en serio, me has ayudado muchísimo con la organización de esta Kdd y has tenido la paciencia de un santo cuando te pedía ayuda una y otra vez. Espero que te hayas divertido en este cumpleañosImagencelebrado lejos de tu familia de sangre (a parte de tu hermana) pero muy cerca de tu familia, tus hermanos y hermanas de otras madres. Muchas gracias!! Imagen

spainmen: Gracias por tus historias locas que me hacen partir el culo de risa y por estar siempre ahí, y por haberte encargado de lo de las camisetas. De lo que conozco de ti, se nota que eres una gran persona, y ojala te tenga siempre cerca porque estar triste a tu lado es imposible Imagen

Y, por último, kuka: eres mucho más que una compañera de ruta... eres una amiga que acompañaré siempre, y quiero agradecerte tu paciencia, tus momentos de risas, tu complicidad, tu altruismo, tus abrazos... todo!! Si no te hubieras ido conmigo a Cuenca en mayo, difícilmente esta Kdd hubiera tenido lugar, porque yo me hubiera perdido y hubiera terminado llegando a Galicia jajajajaja Imagen

Y, claro, gracias también a los que no han podido venir pero que me han ayudado en esta difícil misión, se os ha echado de menos!! Imagen

Gracias a todos vosotros puedo decir que ya tengo una cosa menos en mi lista de "Cosas que creo que no soy capaz de hacer". Con estos retos uno crece, aprende, corrige sus errores y se vuelve más confiante Imagen

Bueno, dejémonos de mariconadas y pasemos a las fotos jajaja Perdonan que no haya hecho cualquier tipo de selección. Unos salen con cara de "Madre mía sácame de aquí", otros con ojos de "Que esto termine ya que tengo un hambre que te cagas", pero además de que estoy demasiado cansada, lo que realmente importa es que yo salgo bien en todas jajajajjaj así que ya seleccionaréis las que más os gustan a partir del siguiente enlace: Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Os dejo un preview de algunas abajo Imagen

Creo que, pese a que no habrá sido la Kdd más espectacular del mundo, sin futbolin y con una piscina en la que no cabían más de 5 personas a la vez, todos nos hemos divertido muchísimo (menos Oli que se quedó en Caraquiz jajajaj pero te hemos echado mucho de menos, que lo sepas!!). Y eso es lo que importa: el compañerismo, las risas, la amistad, las curvas en las carreteras y, por supuesto, la buena comida que hemos compartido (que bueno estaba aquél ciervo del viernes por la noche, por Diós!!!!) ImagenImagen

A ver donde se organizará la siguiente Kdd. Me da igual que sea en el País Vasco, en Cádiz o en cualquier otro sitio de España, lo que quiero es volver a pasar un finde espectacular con todos vosotros!! Besos, abrazos y gaaaasssss Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Algunas princesas llevan coronas.
Otras llevan cascos.

Notapor Bucéfalo » 27 Jul 2015, 12:56

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

Yo también me lo he pasado muy bien. He echado mucho de menos a los que no han podido ir este año y me he alegrado de abrazar a los que me vuelto a encontrar después de un año. Para mí ha sido una KDDA muy especial, aunque no he podido hacer la ruta en moto, he estado con mi Bucefalito, y eso compensa.
Un abrazo para todos, para todas y para las motos, que me encantan   Imagen

P.D.: La KDDA para el próximo año, en un lugar que no llueva   Imagen
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Notapor astalastantaras » 27 Jul 2015, 17:27

astalastantaras
Pole en copa promoción

Yo me lo he pasado genial con vuestra compañía!!!
Un gran jajajajaja para las fotos!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Scooters/Maxiscooters