1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Ultima fase en compra de scooter

Los reyes de la ciudad

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor Titinho » 10 Nov 2012, 11:03

Titinho
Manteniendo el equilibrio

Ultima fase en compra de scooter

Hola foreros, mi nombre es Tito, es la primera vez que escribo en este foro. Soy de Ourense no tengo moto en la actualidad (hace un par de años tuve una Bandit) aunque espero que por poco tiempo con vuestra ayuda. El tema es el siguiente:
Despues de marear mucho la perdiz y de conseguir vender uno de mis dos coches me he decidido a comprar una scooter, por economia y por tener otra opcion por si le hace falta el coche a mi mujer.
Me he decidido por una 125 porque (a pesar de que tengo el A2) asi tambien la puede usar mi mujer si la necesita.
Depues de ir por los concesionarios de mi ciudad (soy de Ourense), y de ver varias motos la decision final esta entre estas tres (os pongo los precios que me dan):
- Honda Scoopy 125ie topbox con parabrisas (mas pequeño que el de la marca por mi estatura), matriculada: 3.300 euros.
- Yamaha Xenter urban Edition 125: 2.980 euros matriculada.
- Kymco People GTI 125 con baul y con parabrisas: 3.313 matriculada con seguro gratis.
La moto va a ser para ir a currar basicamente, unos 12 km diarios entre ida y vuelta y alguna salida esporadica a casa de mis padres a 41 km por autovia mayoritariamente.
La verdad es que la que mas me convence es la Yamaha mas que nada por el precio (la crisis....) pero me gustaria que me dierais vuestra opinion para darme el ultimo empujon....
Otra pregunta que hago, la moto es mejor comprarla ahora o esperar al año proximo, es decir normalmente cuando estan mejor de precio o tienen mejores ofertas?
Lo digo porque ahora viene el invierno y aqui en Ourense no apetece mucho andar en moto por lo que podria esperar hasta la primavera.... si los precios son mejores claro...
Gracias.

Notapor lalOne » 12 Nov 2012, 16:11

lalOne
Fichado para el Mundial de 125cc

Mi Moto: triumph street triple

Re: Ultima fase en compra de scooter

sinceramente no me convence ninguno de los 3 modelos, no por nada más que por el hueco debajo del asiento me parece muy muy pequeño el de las 3, ya que te compras un scooter comprate una con un baúl más grande.
lo de las ofertas de los concesionarios yo creo que cuando se pegan las marcas por vender es cuando empieza el buen tiempo que es cuando más se anima la gente para comprar
Imagen

Notapor vbr250 » 13 Nov 2012, 00:18

vbr250
Alma Rockera
Piloto privado en el Mundial de 250cc

Mi Moto: Honda CBR 600 F2 y Yamaha R6 2009 (mod. '05)

A mi me gusta la Kymco Superdink, y el precio que da la página de Kymco es más bajo que el de la People que te han dado a ti:

Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Y el precio de la web para la People:

Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.
ES UNA LOCURA AMAR, A MENOS QUE SE AME CON LOCURA.
Los amigos son como los radares de la DGT: nunca los ves pero siempre están ahí.

Notapor deep2es » 24 Ene 2013, 21:31

deep2es
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: Gsxr 600

Yo tengo una Superdik, es la 300 pero menos por el motor es igual que la 125.
Es super comoda tiene hueco para dos cascos,gasta muy poco,el mantenimiento es barato y por tamaño no te acojonara ir por autovia. Eso si, quizas sea mas menos agil y pesada (sobre todo en parado o poca velocidad)

Un saludo
Imagen         Imagen

Notapor Nanin » 25 Ene 2013, 02:02

Nanin
Pole en copa promoción

Mi Moto: CBR 1000 RR HRC 2010 & Vespa iris 200

mira una suzuki burgman, q mi hermnao la tiene y es super comoda, y va muy bien y es barata!!!!
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ...........................es que voy un poco apurado

Volver a Scooters/Maxiscooters