1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

cambiarle el aceite y demas cosillas..

Los reyes de la ciudad

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor alueche » 15 Ago 2011, 15:33

alueche
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: Daelim S1 125Fi

cambiarle el aceite y demas cosillas..

Hola buenas quisiera saber unas cosillas haber si me podriais ayudar.
Me compre una daelim s1 y bueno las motos es como los coches el llevarlas a revision un ojo de la cara y para que me hagan lo que pueda hacer yo,pues paso de llevarla.

Quisiera saber como poder cambiarle el aceite,que aceite le viene bien y si despues de cambiarselo ella mismo si se quita la luz de testigo de cambio.
Otra cosilla para cambiarle la bujia o si hay algo para poder limpiarla y de cambiarla que bujia le vendria bien.

El filtro de aire ya se como cambiarselo,pero tambien estaria way si conoceis de alguna marca o algo que fuera buena,para cuando tuviera que cambiarselo.

Y lo mas que me interesa tambien son los neumaticos,saber cuales me vendrian bien,no soy de circular mucho por carretera soy de mas urbano y claro he estado viendo algunas michelin y brigstone y por 40 euros cada una...son caras o las veis bien de precio?serian buenas para el uso mio?..

Bueno espero alguien me pueda decir su opinion de todo y si podria ayudarme
Gracias.

Volver a Scooters/Maxiscooters