1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

consejos sobre moto daelim s1

Los reyes de la ciudad

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor alueche » 31 Jul 2011, 17:09

alueche
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: Daelim S1 125Fi

consejos sobre moto daelim s1

Hola me presento mi nombre es Jose y me comprado una Daelim s1 125Fi espero hacer compañeros y amistades aqui para saber mas sobre mi moto y sobre otras,ya que soy algo novatillo en el tema de motos.
Me la he pillado de segunda mano con 10 mil km poco mas y me gustaria saber si son muchos para la moto que es sabiendo que tiene poco tiempo.
Otra cosa que quiero saber es el mantenimiento de la misma,cada cuanto cambiarle el aceite,la banda de rodadura del neumatico cuando verselo para cambiarselos,como poder saber quitarle para poder cambiarle las luces,etc.etc.....bueno ya sabeis lo que y repito lo que es un mantenimiento para tenerla bien siempre y a punto.La ITV hasta el 2013 no le toca,pero me gustaria tambien lo que suelen hacer en la itv lo que te comprueban y mas o menos lo que suele valer.
Bueno decir que vivo en Villajoyosa,Alicante y que lo mismo por aqui la itv vale menos o algo.

Yo le veo un fallo y no se si sera de los frenos o no,cuando voy con ella un poco rapido y freno un poco brusco con el delantero me vibra un poco la moto y con el freno de atras tambien lo hace pero menos.No se si es que sera asi o si es que tiene poca pastilla.De ser asi no se si habra algun brico por aqui o tendreis algo en el foro para como saber cambiar las pastillas de freno.

Espero alguna respuesta y ya os ire contando mas segun valla rodando con ella
Un saludoo.

Notapor alueche » 01 Ago 2011, 20:01

alueche

Re: consejos sobre moto daelim s1

otra cosultilla sabria alguien como decirma para cmabiar las bombillas a ver?por que la de posicion se me fundio.Imagen

Notapor Bucéfalo » 01 Ago 2011, 21:07

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

Joder, macho la que me has liado en un momento.
Me estás mezclando una presentación con una serie de consultas de mecánica y hasta legales.
Yo es que soy muy limitadito, así que tengo que ir por partes:
1.- Bienvenido al foro.
2.- Llevo tiempo siguiendo estas marcas con menos renombre. No estoy de acuerdo con que una moto deba costar casi lo mismo que un coche teniendo muchas menos cosas.
3.- El que te vibre el freno delantero al frenar brusco puede ser debido a que el disco esté doblado. Ahí no te vale con cambiar las pastillas.
4.- El freno trasero te va a culear la moto cada vez que lo pises a fondo. Estás bloqueando la rueda.
5.- Sobre lo de cambiar la bombilla... pues nunca he tocado el faro de tu moto, así que poco te puedo decir. Pero lo normal es que si lo desmontas un poco puedas acceder a la bombilla y cambiarla.
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Notapor alueche » 02 Ago 2011, 15:16

alueche

jejejeje si bueno la verdad es que mezcle de todo...

sobre los frenos ya no lo hace,se ve que ha estado mucho tiempo parada y estarian un poco agarrotadas por que ya freno fuerte mas o menos y no tiembla la delantera y la trasera tambien ya va bien...no se me boqueaba...por si quieres saberlo.

y lo de la luz,ayer me puse a desmontarla un poco"las piezas que podia y sabia mas o menos" y consegui cambiarle la luz

gracias de todos modos y ya ire viendo en el foro a ver si sale algo que me interese.

Volver a Scooters/Maxiscooters