1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Mi Vespa

Los reyes de la ciudad

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor javi_pucelano » 27 Ene 2010, 18:36

javi_pucelano
el vasco
Fichado para el Mundial de 125cc

Mi Moto: Suzuki SV650s

Re: Mi Vespa

Aiii que bonitas son las vespas jaja mi profesor tiene una y la mima pfff y dice que le va genial jajaj muy chula ventimiglia susu vaya antiguedades que tienes jajaj me direis que soy tonto e ignorante pero nunca lo he sabido para que sirve el pedal que tiene la vespa??
Luchando por un sueño.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.(Séneca)
Imagen

Notapor naranjito_zz » 27 Ene 2010, 21:09

naranjito_zz
Campeón del Mundo de 125cc

Mi Moto: nueva zx6-R antigua naranjita z750

muy chulassss las clasicasss

Notapor Pedr0L0 » 27 Ene 2010, 21:29

Pedr0L0
O´Porrey
Dando el salto al Mundial de 250cc

Mi Moto: gsxR en stand by dentro de una caja

javi_pucelano escribió:Aiii que bonitas son las vespas jaja mi profesor tiene una y la mima pfff y dice que le va genial jajaj muy chula ventimiglia susu vaya antiguedades que tienes jajaj me direis que soy tonto e ignorante pero nunca lo he sabido para que sirve el pedal que tiene la vespa??

el freno??

en una vespa fue en la primera moto en la que monté, de pie, agarrado al manillar y apenas veia por encima del marcador, que me gustaba que mi padre sacara la vespa y me diera una vuelta en la calle, que tiempos aquellos.
PRISA NO TENGO Y TARDE NO ES!!!!!!!!!!!

Notapor Ventimiglia » 30 Ene 2010, 17:06

Ventimiglia
Alferez Margarilento del Infierno
Primer podio en el Mundial de 250cc

Mi Moto: CBR 600 RR 08 - Piaggio Beverly Cruisser 500

En las antiguas era el freno de atrás, sí. La mía ya no lo tiene, es como cualquier scooter, automática, ahí ha perdido encanto, pero esa línea, me encantaaaaaaaaaaaaaaa.
V'sssss y Ráfagas

Imagen

Anterior

Volver a Scooters/Maxiscooters