1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Dudas Yamaha Dt 125 x

La carretera no lo es todo.

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor Sesme83 » 15 Mar 2010, 12:26

Sesme83
Dj Sonic
Campeón del CEV de Supersport

Mi Moto: Pues la que pillo la cojo!!

Re: Dudas Yamaha Dt 125 x

oliver600 escribió:una pregunta... que coño es eso del snorkel??Imagen

Ventimiglia escribió:Iba a preguntar lo mismo... Imagen

jejeje

Pues si levantas el asiento la moto tiene como un tubo para la admisión del aire... bueno el caso es que eso es para que no le entre mierda... se supone....

Total que si se lo quitas le entra algo mas de aire al filtro y tira algo mas...

A ver os pongo un link de donde lo ley jejeje

Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

El dueño lo tenia quitado y dice que algo gana en bajos y medios. Pero claro el me la ha dado con el puesto.

Hay gente que incluso abre mas esa entrada y les toca carburar claro... ya estamos intentando arañar todos los cv posibles claro.

:S

jaja Imagen
٩(●̮̮̃•̃)۶  ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶  ٩(×̯×)۶
Imagen
   Imagen

Notapor oliver600 » 15 Mar 2010, 12:36

oliver600
Sr. Jierro
Moderador

Mi Moto: DT 125 R, IMR 150 R, CBR 600 F y YZF-R6

ImagenImagen coño si yo tambien soy de ese clubImagen pero no tenia ni idea de que eso se llamaba snorkelImagen

yo tambien e pensao lo de abrirle toda la admision del aire pero es que se descarbura un monton, haz una prueva date una vuelta sin la tapa lateral del filtro ya veras como va de aogada y como suenaImagen

y el problema es lo que dice el articulo, que la carburacion es muy complicada y tambien hay que aumentar el caudal del aceite... y no nunca he hecho ninguna de las dos cosasImagen

Notapor Sesme83 » 15 Mar 2010, 15:42

Sesme83
Dj Sonic

oliver600 escribió:ImagenImagen coño si yo tambien soy de ese clubImagen pero no tenia ni idea de que eso se llamaba snorkelImagen

yo tambien e pensao lo de abrirle toda la admision del aire pero es que se descarbura un monton, haz una prueva date una vuelta sin la tapa lateral del filtro ya veras como va de aogada y como suenaImagen

y el problema es lo que dice el articulo, que la carburacion es muy complicada y tambien hay que aumentar el caudal del aceite... y no nunca he hecho ninguna de las dos cosasImagen

Yo le quitare el snorkel y punto... ni cortes ni nada si quiero mas potencia ya me ire a la auto escuela y ahorre para una ktm 690 sm

jejeje
Imagen
   Imagen

Notapor Rey29 » 15 Mar 2010, 15:51

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Pues tampoco te creas que la 690 da mucha mucha mas...mejor una Ducati Hypermotard 796... Imagen

Yo creo que eso te da mas potencia pero a la vez corres el riesgo de que se meta agua,o algun grano de arena o vete tu a saber y acabes jodiendo cilindro.No lo se,tampoco se la situacion ni la orientacion de esa admision,pero mucho cuidaito con esas cosas Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor Sesme83 » 15 Mar 2010, 17:08

Sesme83
Dj Sonic

Rey29 escribió:Pues tampoco te creas que la 690 da mucha mucha mas...mejor una Ducati Hypermotard 796... Imagen

Yo creo que eso te da mas potencia pero a la vez corres el riesgo de que se meta agua,o algun grano de arena o vete tu a saber y acabes jodiendo cilindro.No lo se,tampoco se la situacion ni la orientacion de esa admision,pero mucho cuidaito con esas cosas Imagen

Imposible... por que esta el asiento encima... vamos complicado como poco y ademas detrás esta el filtro... mas mierda le entra a una rs que el filtro se ve desde varios puntos en esta va mu tapao

Ademas si lo hacen los que la tienen para ir al monte yo que uso carretera ...
Imagen
   Imagen

Notapor Rey29 » 15 Mar 2010, 18:32

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Ah bueno,no se,es que tampoco he visto ni lo que es ni como esta situado Imagen

¿entonces p'a que le ponen eso? Ruido?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor oliver600 » 15 Mar 2010, 22:05

oliver600
Sr. Jierro
Moderador

Mi Moto: DT 125 R, IMR 150 R, CBR 600 F y YZF-R6

Rey29 escribió:Ah bueno,no se,es que tampoco he visto ni lo que es ni como esta situado Imagen

¿entonces p'a que le ponen eso? Ruido?

es una de las muchas ñapas que lleva para cuando esta limitada, que cuando la compras viene limitada por toos laosImagen

Notapor Joselu » 28 May 2015, 23:40

Joselu
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: puch 75cc-- Kawasaki kl650 Tengai

El snorkel es un tubo que esta bajo el asiento y sirve como respiradero del filtro de aire, creo... xD
Segun lo que he visto Imagen

Anterior

Volver a Enduro/Trail