1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

ayuda cilindrada de moto

Born to be wild.

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor Luger_Khan » 05 May 2015, 19:44

Luger_Khan
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: Kymco Venox

ayuda cilindrada de moto

hola a todos, que tal? tengo un par de dudas que me gustaria saber si podriais resolverme.
Estoy pensando en comprarme una moto, hay una en particular que me gusta mucho, es la Kymco Venox, de 250cc y 26cv pero tengo un colega que tiene una naked de 500cc y dice que que con esta moto me va a faltar potencia, que me va a costar que la moto llegue a los 130 Km/h y que enseguida se me va a quedar corta y voy a querer algo mas grande.
Yo la moto la utilizaria para callejear por Madrid y como mucho para viajar con ella a mi pueblo, que esta a 200 Km

PD:la moto mas grande que he conducido es mi scooter de 50cc y tengo 6 años de carnè de coche.

¿que me aconsejais?

Notapor Bucéfalo » 06 May 2015, 00:18

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

Re: ayuda cilindrada de moto

Para callejear una de 125 c.c. te puede valer, pero para viajar se te va a quedar corta, seguro.
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Notapor MrMiles » 30 Jul 2015, 11:06

MrMiles
Manteniendo el equilibrio

Mi Moto: Harley Davidson

Re: ayuda cilindrada de moto

Puff, sinceramente, para callejear hasta que replantearía el tema custom, pero bueno, una de 125 o 250 en plan kymco está bien, pero ya te digo yo que en cuanto salgas a carretera se te va a quedar corta y enseguida vas a querer una más grande.
Si ya tienes una scooter te recomiendo que pases directamente a una más grande, o que te pilles una de segunda mano baratilla que le puedas dar boleto en un par de años

Volver a Custom