1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Poner Banderín

Accesorios para motos

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Notapor tobruk » 27 Ago 2015, 09:47

tobruk
Quitando los ruedines

Mi Moto: BMW 850GS

Poner Banderín

Hola,
sería mi deseo ponerle un banderín con un paño de tela del tamaño de un folio y usando una varilla flexible de fibra de vidrio de las que se comprar para tiendas de campaña de unos 75cm altura, anclado en el trasportín parte trasera sobre zona matricula.
Pregunto:
-está permitido por los picoletos de tráfico? (no obstaculiza ni a la matricula, ni a la visión por el retrovisor ni a la estabilidad de la marcha por ser un paño pequeño.
-cómo fijar esa varilla al trasportín?, existe algún dispositivo de quita y pon para evitar a los amigos de lo ajeno?

Otra coseja, por los años y el calor se me está rajando el escay del asiento con las típicas arrugas que se forman. Alguna solución que no sea tapizado completo o parcheados?
Gracias

Notapor Bucéfalo » 27 Ago 2015, 10:31

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

Re: Poner Banderín

Pues no sé yo qué tal se comportará la varilla de fibra de vidrio cuando cojas velocidad. Y sobre la legalidad... pues ya lo tienen todo prohibido, pero eso en concreto no creo que sea problema. Y para el sistema de anclaje, echa un vistazo por tiendas de chinos o similares, de las que tengan bien de herramientas y materiales, seguro que encuentras algo que te sirva.
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Volver a Motoestética