1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de secciones (Que pum, que pam!!)

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Cuando prefieres la Kdd de este año?

24, 25 y 26 julio
8
62%
31 julio y 1 y 2 agosto
4
31%
4, 5 y 6 septiembre
1
8%

Votos totales : 13

Notapor Portuguesiña » 30 Abr 2015, 00:36

Portuguesiña
Live to Ride // Ride to Live
En copa de promoción

Mi Moto: Yamaha R6

Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

Holaaaa a todos!

Lo primero, pediros perdón por la falta de información, pero no os preocupéis que está todo en marcha y a buen ritmo!

Lo segundo, hay que definir la fecha, así que antes de contaros todos los detalles, os pido que elijáis la fecha que más os conviene, para que sea posible definir el número de personas que irán y poder concretar alojamiento y otras cuestiones de logística.

Como ya lo sabéis (o quizás no), la Kedada de este año será en Cuenca, ese sitio maravilloso al que muchos de vosotros queréis ir (y no me digan que no, no me lo creo jajaja)

Las fechas fueron elegidas para que no coincidan con fiestas locales… Creo que así se evitan confusiones y disfrutaremos mejor de todo el finde.

Y por qué Cuenca? Pues además de haber sido una sugerencia por parte de los compañeros de la Kdd del año pasado en Burgos, es un lugar céntrico, con muchas actividades chulas y, lo más importante… muchas curvas!

Pertenece a Castilla-La Mancha y se encuentra a cerca de 170 km de Madrid, a 200 km de Valencia, y a poco menos de 300 km de Zaragoza.

Los accesos a la ciudad son bastante buenos:

Desde la A-3 (dirección Madrid-Valencia), se coge la A-40 a la altura de Tarancón, cogiendo después la CU-11.

Ya podréis consultar las rutas de acceso a la casa más adelante (pág. 9).

Este finde me voy a Cuenca y aprovecharé para ultimar los detalles de alojamiento y refecciones. La idea será quedarnos en una casa u hotel rural para que podamos disfrutar todos juntos sin molestar a los demás hospedes de los hoteles.

Estoy también mirando actividades y rutas para manteros actualizados de todo lo que haremos ahí!

Así que... a contestar!

FECHA ELEGIDA: 24, 25 Y 26 JULIO

Lista de asistentes CONFIRMADOS:

1. Portuguesiña
2. oliver600
3. Rey29 + 1
4. vbr250
5. Luna
6. Cata
7. Bea
8. Bucéfalo +1
9. Spainmen + 1
10. astalastantaras
11. kuka
12. Hornet-alcala
13. Desorden + 1

TOTAL CONFIRMACIONES HASTA EL MOMENTO: 17

Y, por fín, la casa elegida para recibir a este gran grupo de gente en Cuencaaaa!!! "El Hosquillo" está ubicado en la Serranía de Cuenca, en el pueblo de Las Majadas.

Esta compuesto por casas de 4, 6, 8 o 10 plazas con todo lo que uno necesita para sentirse en casa.

Además, tiene parking dentro de la propriedad, piscina, barbacoa, parque infantil, paellero, comedor para grupos y aún una piscina/jacuzzi que hará con que nos divirtamos bastante!

Lo mejor de todo son los precios: 40,00€/persona por las dos noches!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Portuguesiña el 23 Jul 2015, 01:33, editado 11 veces en total
Algunas princesas llevan coronas.
Otras llevan cascos.

Notapor Rey29 » 30 Abr 2015, 00:43

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Re: Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

El 24 de Julio es mi cumpleaños... ¿qué mejor fecha entonces? ImagenImagenImagen

A los que vayan de Madrid, no les quiero ver yendo por la A3... la 320 es nuestra amiga :D jajajajaja.

Y me dan las vacaciones justo una semana antes.... go GO GOOOOOOOOOOOOOO!! Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor Sucucho » 30 Abr 2015, 00:44

Sucucho
Campeón de Minimotos

Mi Moto: Gsx 750 R, k8

2- Sucucho

(muy pendiente de las fechas, este año lo tengo complicado con eso)

Edito: En principio solo podría ir si es el finde del 31 al 2 de agosto, pero si es cualquiera de los otros dos, trabajo todo el fin de semana y eso que solo trabajo un finde cada 4 jajajaj parece que los elegiste aposta :-(
Última edición por Sucucho el 30 Abr 2015, 00:48, editado 1 vez en total

Notapor vbr250 » 30 Abr 2015, 00:47

vbr250
Alma Rockera
Piloto privado en el Mundial de 250cc

Mi Moto: Honda CBR 600 F2 y Yamaha R6 2009 (mod. '05)

Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido con Dani, 25 de julio. Luna también está de acuerdo. Y ya hablaré con el enano carbón para ir por la 320  Imagen
ES UNA LOCURA AMAR, A MENOS QUE SE AME CON LOCURA.
Los amigos son como los radares de la DGT: nunca los ves pero siempre están ahí.

Notapor Portuguesiña » 30 Abr 2015, 00:58

Portuguesiña
En copa de promoción

Sucucho escribió:2- Sucucho

Edito: En principio solo podría ir si es el finde del 31 al 2 de agosto, pero si es cualquiera de los otros dos, trabajo todo el fin de semana y eso que solo trabajo un finde cada 4 jajajaj parece que los elegiste aposta :-(

Bueno, por lo menos puedes ir en uno de ellos! A ver como va la votación! Imagen
Otras llevan cascos.

Notapor Rey29 » 30 Abr 2015, 01:05

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

vbr250 escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido con Dani, 25 de julio. Luna también está de acuerdo. Y ya hablaré con el enano carbón para ir por la 320  Imagen

Me estan dando tentaciones de cambiar la votación.

De hecho, si gana por mucha ventaja el finde del 24-25-26, lo haré jajajajajaja Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor vbr250 » 30 Abr 2015, 01:09

vbr250
Alma Rockera
Piloto privado en el Mundial de 250cc

Mi Moto: Honda CBR 600 F2 y Yamaha R6 2009 (mod. '05)

Tú qué vas a cambiar si no puedes... Imagen

A ver, si saliera el de 1 y 2 de agosto, en principio creo que también podría. En septiembre ya más complicado.Pero como hay que elegir uno, eligo el del 25 y 26 de julio.
ES UNA LOCURA AMAR, A MENOS QUE SE AME CON LOCURA.
Los amigos son como los radares de la DGT: nunca los ves pero siempre están ahí.

Notapor naranjito_zz » 30 Abr 2015, 01:17

naranjito_zz
Campeón del Mundo de 125cc

Mi Moto: nueva zx6-R antigua naranjita z750

Voto por la primera fecha para liarle al enano otra fiesta sorpresa en una kedada como la de Madrid jajajaja.
Su eres una máquina con lo de la información,  lo de la casa rural mola bastante por que como bien has puesto podemos llevar comida y bebida y nos sale mucho mejor. Jajajaja
Vamos familia que ya es hora de volver a liarla juntos!!!!

Notapor Portuguesiña » 30 Abr 2015, 01:27

Portuguesiña
En copa de promoción

naranjito_zz escribió:Su eres una máquina con lo de la información,  lo de la casa rural mola bastante por que como bien has puesto podemos llevar comida y bebida y nos sale mucho mejor. Jajajaja

Gracias Jose!!!Imagen

Pues si, la idea es ahorrar, que además el finde anterior es la Concentración de Faro y ahí ya se gasta lo suficiente jajaja
Otras llevan cascos.

Notapor Rey29 » 30 Abr 2015, 01:31

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Portuguesiña escribió:
naranjito_zz escribió:Su eres una máquina con lo de la información,  lo de la casa rural mola bastante por que como bien has puesto podemos llevar comida y bebida y nos sale mucho mejor. Jajajaja

Gracias Jose!!!Imagen

Pues si, la idea es ahorrar, que además el finde anterior es la Concentración de Faro y ahí ya se gasta lo suficiente jajaja

Ya te digo, por distancia es como irse a recorrer el mundo, casi!!

Imagen
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a General (Cajón desastre)