1. Si esta es tu primera visita, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Antes de escribir mensajes deberas registrarte, pulsando el enlace "Quiero Registrarme" situado mas arriba.

Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Cuando prefieres la Kdd de este año?

24, 25 y 26 julio
8
62%
31 julio y 1 y 2 agosto
4
31%
4, 5 y 6 septiembre
1
8%

Votos totales : 13

Notapor Bucéfalo » 11 Jul 2015, 00:45

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

Re: Kdd Foros y Motos 2015 - Cuenca!!

Bucéfalo. Talla: XXL
Iván        Talla: 11 años
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Notapor cata y bea » 11 Jul 2015, 12:50

cata y bea
Quitando los ruedines

Mi Moto: suzuki gsxr 1000

Hola Chic@s, deseando ya estar juntitos.
CATA y talla XL
BEA y talla S.

Un abrazo.
Imagen

ImagenImagenImagen

Notapor astalastantaras » 11 Jul 2015, 12:50

astalastantaras
Pole en copa promoción

Mi Moto: GSXR 600 K9

Cano Cachizo escribió:Pasarlo bien fami,, y disfrutad de ese día,, pronto subiemos y os haremos una visita
Un abrazo desde el sur,,

A ver a ver esa visita!!!!  Saludos desde el centro.

Notapor Portuguesiña » 13 Jul 2015, 23:51

Portuguesiña
Live to Ride // Ride to Live
En copa de promoción

Mi Moto: Yamaha R6

Portuguesiña, talla S

Vamooooosss Imagen
Algunas princesas llevan coronas.
Otras llevan cascos.

Notapor Rey29 » 14 Jul 2015, 18:14

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Nosotros queremoooos.

Rey29, talla S y Vero talla S también.

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

Notapor Spainmen » 16 Jul 2015, 23:39

Spainmen
Otro Día!!
Piloto privado en el Mundial de 125cc

Mi Moto: Cbr 600RR

Buenas noches señores, acabo de actualizar la lista de las camisetas, somos 17 ¡!
Las camisetas a falta de confirmar en otro sitio que me han pasado a última hora, saldrían a unos 15 euros.
os ire informando!!!!
Fuegoooooooooooooooooooooooo
Porque esto si es una tumbada en una curva!!!!!!!!!!                                                         Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Notapor astalastantaras » 17 Jul 2015, 14:03

astalastantaras
Pole en copa promoción

Mi Moto: GSXR 600 K9

Eeeeyyy buen precio si señor!!

Notapor Bucéfalo » 21 Jul 2015, 21:03

Bucéfalo
Administrador del Sitio

Mi Moto: GSX-650-F

¿Y cuándo pagamos las camisetas?
Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

Mi blog sobre política:  http://josefcocorrea.blogspot.com.es/

Notapor Portuguesiña » 23 Jul 2015, 01:27

Portuguesiña
Live to Ride // Ride to Live
En copa de promoción

Mi Moto: Yamaha R6

Hola peñaaaaa!! Cómo vas todos??

Bueno, por fín tengo tiempo para poner aqui toda la información importante sobre la Kdd, que esto de ser portuguesa en España no es fácil y me consume mucho tiempo jajajaja

Primer punto:

Hubo algunas bajas por motivos personales y perfectamente comprensibles de algunos de los participantes en la Kdd. Esto significa que, al invés de 22, seremos 17. Como las casas donde nos vamos a quedar se alquilan en pares, el coste de la 18a plaza tendrá que ser repartido por todos los demás. Espero que no os parezca mal, son bajas justificadas, espero que lo entendáis. Esto tocará pagar más 2 euros y pico por persona (un Jagermeister menos, no es grave). Imagen

Segundo punto:

Podéis entrar en la casa a cualquier hora a partir del medio de la mañana del viernes. Sólo tendréis que decir que vais para la reserva de Susana (yo :P ) y ya está. Hay un supermercado en el pueblo donde podremos hacer la compra de todo lo que necesitemos para cenar, desayunar, comer, beber, picar etc etc etc. Seria interesante que después de este post nos organicemos por lo menos en cuanto a la cena del viernes, para que los que lleguen más temprano puedan adelantar uno u otro aspecto más importante y puedan pedir a la dueña por si hace falta pedir pan al panadero que pasa allí, por ejemplo.

Tercer punto:

Hay parking dentro de la propriedad para todas las motos. Esto quiere decir que las podemos aparcar dentro de los muros de la casa sin ningún problema.

Cuarto punto:

Cada uno saldrá de sus casas/trabajos/etc a horas diferentes, por lo que, después de este post, sugiero también que nos organicemos para que nadie tenga que hacer el viaje solo (los que salen desde Madrid, por ejemplo).

La dirección de la casa es:

Apartamentos El Hosquillo
Carretera de Villalba, s/n, 16142 Las Majadas, Cuenca (LA UBICACIÓN EXACTA ESTÁ EN LOS GOOGLE MAPS DE ABAJO)

Teléfono: 638 04 86 48

En seguida os voy a poner 4 fotos: dos correspondientes a la ruta Salamanca-Madrid-Cuenca (autovía y carretera) y otras dos a la ruta Madrid-Cuenca (autovía y carretera) (por Cuenca entiéndase ubicación de la casa). Os pondré enlaces de esas rutas para que las puedan cargar en vuestros móviles, GPS, o simplemente echarle un vistazo 3 minutos antes de salir de viaje (mi método favorito jajajaja).

Esta me parece la forma más fácil ya que podréis ver bien la ruta, las salidas con el StreetView o alterar la ruta a vuestro gusto (para los que salís de Salamanca, por ejemplo)

En caso de que alguien salga de otro punto que no los mencionados, por favor que diga algo y os pondré la ruta correspondiente.

Quinto punto:

En cuanto a las camisetas, esperaremos las actualizaciones de Spainmen que también anda tan liado como yo, a pesar de no ser un portugués en España jejejeej

SE ME OLVIDA ALGO????? Imagen

RUTA 1: MADRID-CUENCA (autovía): 2 horas y 15 minutos, 199 km --> Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

RUTA 2: MADRID-CUENCA (carretera): 2 horas y 50 minutos, 225 km --> Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

RUTA 3: SALAMANCA-CUENCA (carretera): 4 horas y 15 minutos, 415 km --> Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

RUTA 4: SALAMANCA-CUENCA (carretera): 4 horas y 56 minutos, 435 km --> Es necesario ser usuario registrado para ver enlaces. Regístrate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas princesas llevan coronas.
Otras llevan cascos.

Notapor Rey29 » 23 Jul 2015, 02:14

Rey29
Margarilento Ninja!!
Moderador

Mi Moto: Batidora eskizofrénica, Aerox Replica Rossi '07, MonsterPro M5 Z155

Bueno chavalitos, la ubicación exacta de la casa está en los google maps así que poco más que comentar.

Si queréis hacemos un grupo de whatsapp por si alguien está perdido o quiere algo de info, no andar molestando por otros grupos.

Por lo demás... yo ya toy listo para pasar un pedazo de finde con vosotros... asi que... gas y motoooooooooooooooooooo Imagen
ImagenImagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Team La Rioja